MENU

Herramientas que ayudan al ahorro.

REITEL le ofrece soluciones de flujo de trabajo para la captura, el archivado, el uso compartido y el almacenamiento más eficiente de documentos, simplificando y mejorando los procesos que demandan muchos documentos, distribuyendo con eficiencia la información que se necesita a lo largo de toda su organización.

Contador Flexible

Los documentos en color son más atractivos para los lectores y les ayuda a prestar atención a los puntos importantes. Por ello desearía imprimir en color tanto como sea posible. Sin embargo, incluso cuando se imprime un documento con una baja relación de color, se carga el mismo CPC que para una impresión a todo color.

Así que antes de imprimir, usted tiene que considerar si sus documentos se deben imprimir en modo monocromo o color, para eliminar costes innecesarios.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

eFollow

En el entorno empresarial competitivo actual, todas las oportunidades para ahorrar costes y mejorar la eficiencia son bienvenidas. Optimice su flujo de documentos sin cambiar su infraestructura existente.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

PaperCut

La gestión de costes y la reducción de residuos son dos de los retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día. Una de las maneras más eficaces de reducir costes y mejorar la productividad de la impresión en red es con Papercut MP.

Una solución de software que le permite administrar fácilmente sus recursos de impresión, recopilar datos de uso según la ubicación y el dispositivo, identificar ineficiencia e implementar estrategias de recuperación de costes para maximizar la productividad y el retorno de la inversión.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

ProjectCode

Cuando se gestionan varios clientes o proyectos es difícil controlar los costes que están relacionados con cada cliente o proyecto. Normalmente se hace de forma manual, cuidadosamente para obtener una visión completa.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

Seguridad

En el mundo actual un equipo mutlfunción gestiona mucho más que sólo papel. Procesa gran cantidad de datos sensibles, es parte de complejos ujos de trabajo digitales, y es manejado por muchas personas desde diferentes dispositivos. ¿Cómo asegurar qué información no termina por error en manos equivocadas?

Conozca nuestras soluciones: + INFO

Si necesitáis asesoramiento o queréis recibir información sobre estos productos,
no dudéis en poneros en contacto con nosotros.