MENU

Soluciones para la mejora de su método de trabajo.

Para REITEL la innovación es mejorar y cambiar la forma de hacer los procesos habituales de trabajo para ganar en eficiencia y rentabilidad. Conozca también la manera en que podemos ayudarle con soluciones de captura de documentos, movilidad en la nube y seguimiento de documentos.

ACCESIBILIDAD

Manejar un equipo multifunción con una discapacidad física puede resultar difícil e improductivo – sin embargo, millones de usuarios se enfrentan a esta situación todos los días. Para tener éxito, se necesitan soluciones flexibles adaptadas a las necesidades y capacidades únicas del usuario.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

Almacenamiento en la Nube

El ambiente de trabajo está en constante evolución hacia una oficina sin papeles mediante la digitalización de documentos. Sin embargo, los usuarios con almacenamiento en la nube demandan una aplicación que simplifique el flujo de trabajo y les permita el acceso directo para imprimir y escanear a través de los equipos multifunción sin la necesidad de utilizar los dispositivos móviles u ordenadores.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

Ahorro de energía

Establecer el equipo multifunción en modo de espera reduce el consumo y ahorra energía. Pero puede ser frustrante y requerir mucho tiempo porque es necesario esperar a que el equipo multifunción esté listo para imprimir documentos.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

Cloud Print

Además de utilizar los ordenadores Mac y Windows en la oficina o en las instalaciones escolares, en los últimos años se ha convertido en norma la necesidad de imprimir desde dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.
En algunos casos, la necesidad de instalar drivers de la impresora para imprimir es un inconveniente. Además, los usuarios fuera de la oficina, y que no estén en su red no son capaces de imprimir. Sin embargo, la productividad y la eficiencia sólo pueden mantenerse si somos capaces de lograr la impresión remota sin la necesidad de instalar los drivers de la impresora.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

Impresión Multi-Estación

Necesita con urgencia imprimir algunos documentos, pero cuando llega al equipo multifunción, ve que el sistema está ocupado con un trabajo de impresión grande. Pierde valioso tiempo porque tiene que volver a su escritorio, eliminar el trabajo de impresión original y enviar uno nuevo a otro dispositivo multifunción antes de que usted pueda recogerlo.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

Interfaz Usuario

El procesamiento y almacenamiento de documentos siguen siendo una de las principales preocupaciones para las empresas en el actual entorno dinámico y cambiante. Incluso en las oficinas que realizan costosas inversiones en infraestructura IT, todavía hay mucho margen de mejora.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

WiFi Direct

Usted tiene visitantes o partners que necesitan imprimir sus documentos, pero no pueden utilizar su dispositivo multifunción, ya que no están autorizados a conectarse a su red. Además, no se puede dar a todos el acceso a su red segura. La solución molesta y alternativa es enviar el documento a alguien que tiene acceso al equipo multifunción y pedirle que lo imprima. Esto es extremadamente lento.
Lo que necesita es un sistema seguro de acceso bajo demanda a su equipo multifunción para las personas fuera de su red.

Conozca nuestras soluciones: + INFO

Si necesitáis asesoramiento o queréis recibir información sobre estos productos,
no dudéis en poneros en contacto con nosotros.